El FpV-PJ se reunió con Gioja y volvió a denunciar “un intento de proscripción”

0
96

Los diputados K brindaron su “total apoyo” a su par, el desplazado titular del PJ Nacional. Aseguraron que el fallo “carece de argumentos”.

En una reunión que mantuvieron en las oficinas de su bloque, el FpV-PJ en Diputados recibió a José Luis Gioja, integrante de dicha bancada y desplazado recientemente de la conducción del PJ Nacional.

Sus compañeros de bloque le expresaron a Gioja el “total apoyo y acompañamiento ante la intervención del PJ”. Además, aseguraron que el fallo de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría “carece argumentos como así también de legalidad”, por esto también respaldaron la apelación presentada por el partido.

En el encuentro se aseguró que “la operación tiene un solo objetivo: eliminar al principal partido opositor al Gobierno. Estamos ante un intento de proscripción del peronismo, hecho que daña profundamente la calidad democrática de nuestro país”.

“La embestida no podrá acallar nuestras voces y mucho menos impedir que continuemos trabajando por el bienestar del pueblo argentino que hoy padece los efectos del ajuste de un modelo que sólo beneficia a los que más tienen. Continuaremos trabajando por la justicia social, la soberanía política y la independencia económica”, finalizaron a través de un comunicado.

RESPONDER:

Please enter your comment!
Please enter your name here

*