Lula: “Quiero dedicar el resto de mi vida para demostrar que el país puede ser diferente”

0
89

El ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva, dijo el domingo (16), que se dedicará la vida que le queda para demostrar que Brasil puede ser diferente y que la situación económica actual del socio brasileño puede cambiar. La opinión fue expresada en un video publicado en su cuenta de Facebook, en el que criticaba el actual gobierno y el Congreso Nacional, que, según él, es el desmantelamiento de los logros de los trabajadores.

“La gente en Brasil están hoy con una baja autoestima porque la economía está muy mal, hay una ruptura del estado de ánimo de la sociedad a causa de desempleo”, dijo el ex presidente. “Tenemos un gobierno que no representa nada. Tenemos un Congreso desacreditado, que se está llevando aparte logros de los trabajadores en los últimos años”, continuó.

De acuerdo con PT, si las personas no tienen la autoestima, no tienen ninguna esperanza en los que gobiernan el país, no pasará nada. “Todo el mundo está de acuerdo agria, todo el mundo va a dormir agria maldiciendo a los vecinos. En lugar de mirar a sus propios defectos, comienzan a culpar a”, dijo.

Lula dijo en el video que tenía el placer de vivir en el país el momento de mayor autoestima de las personas. “La gente cree, soñado, tenía puestos de trabajo, quería estudiar. Todo esto fue posible crear y ahora nada parece ser posible. Hay que recuperar la autoestima, creer en el país, creer en el potencial de Brasil, Brasil creen que un ser diferente es posible”, dijo.

“Soy consciente de que Brasil se rige por alguien como la gente que vive con el pueblo, que escuchan a la gente, puede mejorar. Esto es lo que creo y quiero dedicar el resto del tiempo que tengo en mi vida para demostrar que estas cosas pueden suceder y que Brasil puede ser diferente”. Lula también dijo que “Brasil necesita menos odio y más amor, menos odio más paz, menos odio y más tolerancia, menos prejuicios y más comprensión”.

“Tenemos que entender que hay personas más competentes que nosotros, ellos crecen más que las personas que pueden cambiar los coches y que no podemos tener prejuicios contra las personas que progresan y no ser celosa. Tenemos la esperanza de que la gente puede tener éxito en la vida, porque si pueden por lo que pueden”, recomendó el ex presidente. Dijo que esta es la sociedad que soñamos y queremos ayudar a construir el resto de la vida que todavía tiene.

“Por la naturaleza parece que es simplemente porque ya tengo 71 años, pero como creo que voy a vivir hasta los 100 años, voy a tener mucho tiempo para ayudar a construir Brasil, que todo el mundo quiere”, dijo.

RESPONDER:

Please enter your comment!
Please enter your name here

*