Se terminó la intervención de Barrionuevo y el PJ vuelve a sus apoderados

0
12

Durante cuatro meses la jueza Servini mantuvo al partido histórico intervenido por el dirigente Luis Barrionuevo quien se apoderó del instrumento electoral para fomentar la división del peronismo. La mesa de acción política ya recibió la decisión de la Cámara Electoral y retomará las riendas del Justicialismo.

El Partido Justicialista de orden nacional vuelve a estar en manos de sus afiliados después de que la Cámara Nacional Electoral le ponga fin a la intervención orquestada por la jueza María Romilda Servini y un sector del peronismo que buscó alcanzar la conducción partidaria mediante la vía judicial para fragmentar el campo popular y dejar de lado a un sector ampliamente representativo.

En la sede del centro porteño se reunió la cúpula del partido encabezados por José Luis Gioja, Gildo Insfrán, Eduardo De Pedro, Gustavo Ménendez y otros dirigentes justicialistas para repasar el fallo de la CNE y definir los pasos a seguir para volver a asumir la conducción partidaria.

La Cámara Electoral resolvió “revocar la sentencia apelada y dejar sin efecto la intervención judicial que mediante ella dispone; 3) disponer que la señora juez de primera instancia proceda de conformidad con lo expresado en el considerando 22).”.

 

RESPONDER:

Please enter your comment!
Please enter your name here

*