viernes, abril 19, 2024

Hebe, sobre el Papa: “Nos equivocamos con él como con Néstor Kirchner”

La titular de Madres de Plaza de Mayo invitó a Francisco a visitar la Argentina porque, según dijo, “están pasando cosas muy graves”.La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, admitió que se equivocó en su opinión sobre Jorge Bergoglio, tras el encuentro con el hoy papa Francisco. “Le dije que nos habíamos equivocado con él como nos equivocamos con Néstor (Kirchner), hay que pedir perdón cuando uno se equivoca y las madres lo hacemos”, dijo la dirigente.

En la entrevista en la Residencia de Santa Marta, Bonafini estuvo acompañada por Marta Cascales, esposa del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. Como obsequio para el líder religioso, le llevó el tradicional pañuelo blanco, símbolo de la entidad. El encuentro duró una hora y media.

Haciendo caso omiso a la las críticas que se alzaron por esta reunión, el Pontífice eligió recibirla en su residencia tal y como hizo en su momento con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, mientras que la audiencia que tuvo con el presidente Mauricio Macri se hizo en la Biblioteca del Palacio Apostólico.

Bonafini lo invitó a visitar la Argentina porque, según dijo, “están pasando cosas muy graves”. La semana pasada, Bonafini admitió estar “pensando mucho” qué decirle al Papa, porque “es una oportunidad única en la vida y tengo que hacer algo que sea bueno”.

 

Siguenos

1,425FansLike
121FollowersFollow