Bordet se reunió con el Consejo de Ciencias Económicas de Entre Ríos

0
635

El gobernador Gustavo Bordet recibió este lunes a miembros de la mesa directiva del Consejo de Ciencias Económicas de Entre Ríos quienes le presentaron algunos aportes para optimizar cuestiones vinculadas a la actividad y en beneficio de los profesionales matriculados.

El presidente del Consejo de Ciencias Económicas de Entre Ríos, Miguel Escales, comentó luego del encuentro que “vinimos a presentarnos, le dejamos algunos escritos o aportes para mejorar algunas cuestiones vinculadas a la actividad”. En este sentido, mencionó el proyecto de ley de adhesión al blanqueo nacional sobre el cual “quisimos acercarle nuestro punto de vista. Desde nuestro lugar queremos realizar sugerencias y, en este caso, tratamos que el asesor profesional tenga la mayor seguridad jurídica”.

Mencionó que con ATER ya vienen trabajando en una mesa de enlace donde la intención es realizar beneficios para la matrícula.

Respecto a la situación económica actual, Escales dijo que “estamos atravesando un proceso de reacomodamiento de la economía, tanto a nivel nacional como provincial y nosotros estamos para acompañar. Justamente ahora se está debatiendo el presupuesto 2017 y no creemos que haya en este momento mayores impuestos sino que debe darse una actualización de valores que es lo justo y razonable”.

Luego, el presidente del Consejo dijo que “el gobernador es un colega matriculado, con bloque de matrícula, al igual que el ministro de Economía. Hemos tenido de su parte la mayor receptividad y coincidimos en continuar esta etapa de diálogo”.

En la oportunidad, invitaron a Bordet a participar de los eventos deportivos nacionales, que este año se realizarán del 23 al 25 de noviembre en Gualeguaychú y que contará con la presencia de 1.800 matriculados de todo el país que competirán en todas las disciplinas deportivas.

RESPONDER:

Please enter your comment!
Please enter your name here

*