Bordet tras el triunfo de Alberto Fernández: “Será un beneficio para Entre Ríos”

0
56

“Para Entre Ríos es clave tener un presidente que esté en la misma sintonía, en la misma línea de acción y pensamiento como es Alberto Fernández”.

El gobernador Gustavo Bordet se refirió al triunfo de Alberto Fernández tras las elecciones generales de este domingo. También valoró la denuncia que realizó su vice y futuro intendente de Paraná, Adán Bahl, en relación a las cuentas del municipio de la capital entrerriana.

“Es fundamental para Entre Ríos el triunfo de Alberto Fernández porque tenemos una historia común que no solo es política, sino que radica en la visión de poder interpretar los problemas y soluciones que Argentina necesita”.

“Para la provincia es clave tener un presidente que esté en la misma sintonía, en la misma línea de acción y pensamiento como es Alberto Fernández”, valoró Bordet. “Será un beneficio para la provincia de Entre Ríos”, remarcó.

En la oportunidad, apuntó que “fruto de la campaña política se abandonó completamente la economía, y la pasamos mal tanto en el sector privado por despidos como en el sector público con una merma fenomenal de los ingresos porque estamos entre 15 y 20 puntos por debajo de la inflación”.

Bordet manifestó su “preocupación” por la situación, y en ese sentido, subrayó: “Esto nos hace redoblar los esfuerzos diarios para poder cumplir con nuestras obligaciones, los incrementos salariales a los que nos comprometimos; pero para poder llegar a buen puerto, necesitamos de un gobierno que se ocupe de estos problemas y encuentre una visión de desarrollo en lugar de priorizar la especulación financiera y tres meses de campaña”.

Paraná

Respecto de la denuncia de Adán Bahl, quien solicitó que se frenen actos administrativos que puedan complicar la situación financiera del municipio, Bordet recalcó: “El futuro intendente de la ciudad tiene la preocupación y es legítimo que tome las medidas para preservar las finanzas del municipio, algo clave para prestar buenos servicios”.

“Es la obligación de cualquier funcionario público próximo a asumir el dar conocer a lo que ocurre”, argumentó.

Las declaraciones del gobernador fueron en el marco de una entrega de aportes que se realizó este miércoles en el Centro Cultural La Vieja Usina, en Paraná, a microemprendedores, emprendedores, y responsables de clubes y centros de estudiantes.

“Se trata del apoyo a quien tiene que ver con el estímulo para generar acciones que redunden en beneficio social en tiempos en los que el tejido social está muy roto producto de las medidas económicas que dañaron el bolsillo de los argentinos, porque pese a eso, hay muchas familias que deciden, por cuenta propia, encontrar un camino para tener un futuro para sus hijos”, valoró Bordet.

 

RESPONDER:

Please enter your comment!
Please enter your name here

*