sábado, enero 16, 2021

Crean Comité para la liberación de Milagro Sala

El Comité estará conformado por figuras kirchneristas y parlamentarios del Mercosur, como una nueva estrategia para exigir la liberación de la líder.

Personalidades de la política y sectores gremiales y sociales, crearán este jueves un comité de apoyo a la líder Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida por protestar contra las medidas del gobierno de Mauricio Macri en Jujuy, Argentina.

La presentación oficial se realizará en horas de la tarde, durante una conferencia de la Cámara de Diputados que contará con la presencia de referentes kirchneristas, como las diputadas nacionales Diana Conti y Juliana Di Tullio, así como los parlamentarios del Mercosur, Daniel Filmus y Jorge Taiana, entre otros.

La organización Tupac Amaru informó por medio de un comunicado que el comité tendrá como objetivo adelantar las acciones parlamentarias, denunciar ante las distintas instancias la detención ilegal e ilegítima de la líder y coordinar acciones para su liberación.

Nota: Milagro Sala fue detenida el 16 de enero del año en curso en su residencia ubicada en la capital de la provincia de Jujuy, tras un allanamiento.

SourceteleSUR

Destacados

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Tendencia Politica