jueves, septiembre 23, 2021

Daer previo a la reunión en Casa Rosada: “Es importante que estemos sentados en la mesa donde se discute el futuro del país”

El secretario general de la CGT, Héctor Daer adelantó los ejes temáticos de la reunión y aseguró que hablarían de “el trabajo, el desarrollo, el empleo y la producción”.

Durante la tarde de este lunes, los titulares de la CGT se reúnen con el presidente Alberto Fernández en la Casa de Gobierno. En este sentido, Héctor Daer, secretario general de la confederación sindical, expresó: “Nos hubiera gustado que haya más candidatos gremiales”, dando a entender así que los temas rondarán en esos ejes electorales.

Así pues, Daer fue consultado por la presencia sindical en las listas del Frente de Todos y al respecto sostuvo que, si bien hubieran considerado positivo más presencia de gremialistas en las listas, “lo importante es que estemos sentados en la mesa donde se discute el futuro del país”.

Con respecto a los temas a tratar, aseguró que hablarán “del futuro, de la evolución de la salida de la pandemia y la perspectiva que tenemos para nuestro país, especialmente los trabajadores, con la creación de trabajo. Y empezar a vislumbrar la salida después del flagelo de la pandemia, que sufrimos los argentinos y el mundo”.

Además, ratificó el compromiso con que las paritarias superen siempre el índice inflacionario y celebró el ajuste en el Impuesto a las Ganancias.

Por otra parte, están presentes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la vicejefa Cecilia Todesca y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

En representación gremial, están presentes Carlos Acuña, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Armando Cavalieri, José Luis Lingieri, Antonio Caló, Rodolfo Daer, Noemí Ruiz, Roberto Fernández, Jorge Sola, Víctor Santa María, Sergio Romero, Robustiano Geneiro y Sebastián Maturano.

Siguenos

1,425FansMe gusta
116SeguidoresSeguir

Tendencia Politica