martes, abril 13, 2021
spot_img

Para “devolver la paz” Vidal sumó mil efectivos a las calles

La gobernadora bonaerense, aseguró que inició “un camino para devolver la paz” frente a la inseguridad en los 190 puntos más conflictivos de la provincia.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció hoy que sumará mil efectivos policiales más a las calles para “devolver la confianza, el profesionalismo y la presencia policial a los vecinos”, sobre todo en los puntos más conflictivos y problemáticos de la provincia.

“La inseguridad y la necesidad de vivir en paz no nos deja dormir, por eso empezamos un camino para devolver esa paz”, dijo Vidal, aunque admitió que sabe que “una sola medida no cambia nada”, al anunciar el refuerzo de efectivos policiales de Infantería, Caballería y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (Utoi) para la provincia de Buenos Aires.

Durante el anuncio, la mandataria bonaerense detalló todas las mejoras en seguridad que a su criterio tiene la provincia desde que asumió el 15 de diciembre de 2015, como la reforma en el Servicio Penitenciario Bonaerense, el mejoramiento de la habitabilidad de los detenidos, mejoras de inclusión social, mayor capacitación y equipamiento policial y sacar a las calles a los efectivos que estaban a cargo de tareas administrativas en las comisarías.

“Policías en la calle, capacitados por las fuerzas especiales van a estar en la calles en horarios difíciles, para ayudar desde una inundación a un delito, para cuidarnos y defendernos”, prometió Vidal a la hora de asegurar que se apostó “a una policía más confiable y equipada”. “Más hombres en los horarios que más nos preocupan, en puntos y lugares donde sabemos que hay más delitos”, dijo.

Destacados

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img
spot_img

Tendencia Politica