Dolina sobre el Gobierno de Macri: “Estoy viviendo una pesadilla”

0
1039

El escritor analizó los primeros 120 días de Cambiemos y disparó contra el titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

El escritor Alejandro Dolina dialogó con Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Detrás de lo que Vemos por AM 750 donde analizó la actualidad política y aseguró que está viviendo “una pesadilla”, al tiempo que aseguró que existió “un desgaste del peronismo” en las elecciones del pasado año.

En este sentido, el conductor de La venganza será terrible agregó que durante la campaña electoral existió una “tarea siniestra pero muy eficaz” realizada desde los principales medios de comunicación: “Desde los medios la gente creyó lo que ellos querían que todos creyeran”.

Sobre los 120 primeros días de gestión de Mauricio Macri, el escritor sostuvo que durante este lapso “se produjo una transferencia de recursos desde los trabajadores a los empresarios como casi no hay precedente en el país”.

Además, analizó la tarea del kirchnerismo y afirmó que existió “un desgaste” del voto: “Algunos no estaban seguros que Scioli fuera kirchnerista, otros que no era peronista, otros que era lo mismo votar a Scioli que a Macri, ese discurso de izquierda”.

“No se tomaron las precauciones necesarias para asegurar los logros, como la ley de medios o el fútbol para todos”, reflexionó Dolina en relación a las “conquistas” impulsadas por el kirchnerismo. Por último, sobre el desempeño de la nueva secretaría de Medios Públicos y la política comunicacional de Mauricio Macri, el escritor apuntó contra Hernán Lombardi; “Era una persona muy progresista cuando yo la conocí”.

RESPONDER:

Please enter your comment!
Please enter your name here

*