Edgardo Kueider acompañó a Ricardo Bravo en el cierre de la Fiesta Nacional del Lago

0
144

El Senador Nacional Edgardo Kueider, estuvo en la última noche de la 37° edición de La Fiesta Nacional del Lago, este domingo por la noche, disfrutando de todas las presentaciones artística y del excelente cierre a cargo de Abel Pintos. También acompañó al Presidente municipal Ricardo Bravo ante la prensa y resaltó: “Que Ricardo Bravo esté en la intendencia es una oportunidad para que se puedan recuperar muchas cosas que se han perdido”.

En tanto en su labor en el Senado, Kueider, se refirió a que uno de los mayores intereses es Salto Grande, donde obtuvo el compromiso del Presidente Alberto Fernández y del Gobernador Gustavo Bordet para darle impulso al Desarrollo regional.

También el Legislador Nacional destacó el imponente marco de público presente en el Anfiteatro, y remarcó: “Esto habla a las claras que la gente quiere apoyar esta fiesta, y para el inicio de esta gestión, esto es un impulso importante”.

Por otra parte, el Senador habló de la situación actual del país y mencionó que “Los indicadores de pobreza son un desafió fundamental para este gobierno nacional, por eso las primeras medidas las han tomado con la tarjeta alimentaria” concluyó Kueider.

RESPONDER:

Please enter your comment!
Please enter your name here

*