El elogio de Nicolás Massot a Máximo Kirchner: “Tiene cualidades que le hacen bien a la política”

0
124

El diputado del PRO se distancia de la postura de su espacio y elogió el rol de Máximo Kirchner como dirigente político y no descartó sumarse al gobierno de Alberto Fernández si se lo pidiera.

El diputado de Cambiemos Nicolás Massot apostó a que se construya “una unidad a pesar de las diferencias” y elogió el rol del legislador y conductor de La Cámpora, Máximo Kirchner, a quien defendió al advertir que “hay una parte de la sociedad que tienen una concepción casi caricaturesca que es injusta”. También, reveló que hará si el presidente electo Alberto Fernández le ofrece formar parte de su gobierno.

“Máximo es un miembro de la generación nueva de la política, nacida en democracia que concibe el juego político de otra manera, con menos confrontación y más diálogo. Uno rescata las formas, la amabilidad y la apertura al diálogo, a pesar de que no te pones de acuerdo”, valoró el legislador PRO en diálogo con Radio La Red.

En ese sentido, advirtió que “hay una parte de la sociedad que tienen una concepción casi caricaturesca que es injusta” y aseveró que “Máximo por lo que es y por lo que le toca representar, que es una asociación directa con la historia argentina reciente, tiene una enorme responsabilidad en intentar colaborar regenerar esta idea de terminar con la grieta y fomentar la unidad nacional con disenso”.

“Creo que Máximo no es lo que mucha gente cree que es y tiene cualidades que le hacen bien a la política”, aseguró.

RESPONDER:

Please enter your comment!
Please enter your name here

*