martes, mayo 18, 2021
spot_img

Encuentro con emprendedores entrerrianos que buscan acceder a financiamiento

Más de 40 diamantinos interesados en obtener financiamiento, capacitación y asistencia para sus proyectos laborales, participaron de un encuentro virtual donde se abordó sobre el régimen de promoción ligado al Programa Jóvenes Emprendedores.

En el encuentro el secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart y la senadora Claudia Gieco, abordaron sobre el régimen de promoción ligado al Programa Jóvenes Emprendedores.

En ese marco, Gebhart destacó que “el objetivo del ministro de Producción Juan José Bahillo es lograr el mayor despliegue territorial y en ese sentido estamos satisfechos de que los proyectos inscriptos hasta la fecha provengan de diversas comunas y municipios, como Villa Libertador San Martín, Valle María, Diamante ciudad, entre otros.” expresó.

Además, el equipo recalcó la vigencia de programas de acompañamiento a emprendedores en sus pasos por la formación; asesoramiento a través de tutores y el fortalecimiento de la vinculación con instituciones; y el acceso a programas que brindan aportes no reembolsables. También resaltaron el vigor de diversas políticas de apoyo a Mipymes entrerrianas que se ejecutan a través de programas nacionales y provinciales.

Estuvieron presentes, además, el director general de Desarrollo Emprendedor de Entre Ríos, Claudio Rosas Vico, y la directora de Políticas de Apoyo Emprendedor, María Eugenia Delsart.

Acerca de Jóvenes Emprendedores

El Programa está dirigido a emprendimientos en marcha de jóvenes residentes en Entre Ríos, con ideas de emprendimientos innovadores, sustentables y con potencial para crecer.

Los requisitos son:

  • Tener entre 18 y 40 años de edad
  • Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos
  • Realizar actividades vinculadas a la producción industrial y TICs, agropecuarios o de servicios asociados a estos sectores
  • Presentar un proyecto en funcionamiento con antigüedad demostrable mínima de 3 meses.

En esta edición 2021 el programa propicia un cupo mínimo del 40 por ciento para emprendimientos dirigidos por mujeres.

Preinscripción y plazos

a) La preinscripción al programa se encuentra abierta hasta el viernes 23 de abril a través de https://entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor.

b) Una vez realizada la preinscripción el equipo técnico se comunica a la brevedad con el/la titular del emprendimiento para informar si cumple con los requisitos del programa.

c) En el caso que cumpla con los requisitos se habilita la carga del proyecto a través de la página web https://entrerios.gov.ar/desarrolloemprendedor, hasta el día 9 de mayo – 23:59hs.

d) La evaluación de los proyectos está a cargo de la Comisión Evaluadora conformada por el equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor.

Para más información y/o asesoramiento comunicarse a (343) 4840356 / (343)4840964 / economicoemprendedorer@gmail.com

Destacados

Stay Connected

1,425FansMe gusta
119SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Tendencia Politica