jueves, enero 28, 2021

Los senadores del FpV-PJ se reunirán este martes para definir una postura sobre el proyecto de Ganancias

Después de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, el bloque comandado por Miguel Ángel Pichetto mantendrá un encuentro con el objetivo de decidir la suerte de la iniciativa que cuenta con media sanción de Diputados.

Luego de que comience formalmente el debate por el proyecto de modificaciones al impuesto a las Ganancias, la bancada mayoritaria del FpV-PJ en la Cámara alta se reunirá para definir una postura sobre la iniciativa.

Tras el duro golpe que el Gobierno sufrió en Diputados, donde massistas, peronistas y kirchneristas consensuaron un proyecto y lograron su aprobación en el recinto, la discusión continuará esta semana en el Senado. El puntapié inicial se dará en la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, a la que fueron convocados gobernadores, este martes a partir de las 10.

Después de dicha comisión, el bloque presidido por Miguel Ángel Pichetto, clave en el Senado para la aprobación de las leyes, mantendrá un encuentro con el objetivo de decidir si apoya o no el proyecto que cuenta con media sanción de Diputados.

Un número importante de senadores del principal bloque de la oposición está a favor de votar la iniciativa, pero hay algunos legisladores que propondrán modificaciones al texto. En caso de introducirse cambios, el proyecto deberá volver a Diputados.

En tanto, para ser tratado en el recinto, este miércoles, se requieren los dos tercios.

La reunión del bloque estaba prevista para este lunes, pero se postergó con motivo de que muchos senadores no llegaban desde sus provincias a tiempo.

Destacados

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Tendencia Politica