jueves, enero 28, 2021

Macri, Carrió y Sanz relanzan Cambiemos este jueves

En medio de la tensión por el cuestionamiento de Elisa Carrió al proyecto del macrismo para reformar el Ministerio Público, los tres referentes del espacio se mostrarán juntos en un acto.

Los fundadores de Cambiemos, el presidente Mauricio Macri, el dirigente radical Ernesto Sanz y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, relanzarán este jueves la coalición que los llevó al triunfo en las elecciones del año pasado.

Los máximos referentes del espacio se mostrarán juntos en un acto, más allá de las internas hacia dentro de la alianza y la tensión que creció esta semana por el rechazo de “Lilita” al proyecto macrista de reforma del Ministerio Público Fiscal, para intentar desplazar a la procuradora Alejandra Gils Carbó.

Además, el oficialismo sumó otro revés este miércoles cuando en la Cámara de Diputados el Frente Renovador, junto al kirchnerismo, truncaron en el recinto la iniciativa del Gobierno sobre la participación público-privada en la obra pública.

El acto de relanzamiento estaba agendado para principios de octubre, pero tuvo que suspenderse por la intervención médica a la que fue sometida Carrió. La actividad finalmente será este jueves, por la tarde, en el Edificio Lahussen, sobre Paseo Colón, a dos cuadras de la Casa Rosada.

Hablarán Carrió, Sanz y Macri, pero también tendrían su momento la vicepresidenta Gabriela Michetti, el sindicalista Gerónimo Venegas (por partido FE) y Ana Copes (diputada del Partido Demócrata Progresista).

Cambiemos intentará mostrarse unido, frente a un peronismo fragmentado, con la mirada puesta en las elecciones legislativas de 2017.

Destacados

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Tendencia Politica