Massa le pidió a Pichetto reflotar el proyecto de reforma electoral pero no tuvo éxito

0
593

El diputado nacional por el Frente Renovador pidió al senador del FPV que intente reflotar el proyecto de ley de reforma electoral, aunque este último le ratificó que por el momento la iniciativa no cuenta con consenso en el principal bloque opositor.

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, pidió a su par del Senado por el Frente para la Victoria (FPV), Miguel Angel Pichetto, que intente reflotar el proyecto de ley de reforma electoral, aunque este último le ratificó que por el momento la iniciativa no cuenta con consenso en el principal bloque opositor.

Según fuentes del FPV, el encuentro se llevó a cabo esta tarde en las oficinas del bloque de la mayoría, ubicadas en el segundo piso de la Cámara alta.

Allí, de acuerdo con los voceros, Massa le solicitó a Pichetto que se pueda debatir el proyecto del Poder Ejecutivo que llevaba como principal novedad la Boleta Única Electrónica (BUE).

Según las fuentes, el diputado recordó al senador que el Frente Renovador votó la iniciativa en Diputados.

Sin embargo, Pichetto le reiteró que el proyecto no tenía consenso en el bloque del FPV, sobre todo luego de la reunión de la semana pasada entre los gobernadores y los senadores en el que la reforma quedó descartada, por el momento.

Massa y Pichetto vienen reuniéndose habitualmente para acordar la agenda parlamentaria, y así es como durante los últimos meses se vieron las caras para acordar posiciones en la ley de pago a los holdouts, el blanqueo y el Presupuesto 2017.

RESPONDER:

Please enter your comment!
Please enter your name here

*