jueves, enero 28, 2021

Para Pichetto, el discurso de Macri fue “muy pobre”

El Jefe del Bloque del Frente para la Victoria en el Senado consideró que el discurso del Presidente en la apertura de Sesiones Ordinarias del Parlamento Nacional fue “muy pobre, un discurso parecido al de campaña”.

El jefe de bloque del Frente para la Victoria (FpV) en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, consideró hoy que el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias del Parlamento nacional fue “muy pobre, un discurso muy parecido al de campaña”.

Tras participar de la Asamblea Legislativa, Pichetto, quien se encuentra en el sector de los peronistas con mayor diálogo con el Gobierno, no dudó en afirmar que “esperaba mucho más del discurso de Macri” y además pronosticó que “este es un año muy complejo para las provincias”.

En ese sentido, señaló que el bloque del FpV -o parte del mismo- en la Cámara alta “va a trabajar en línea con los gobernadores” y, al respecto de la distribución de los recursos federales, aseveró que “el reparto de la coparticipación es totalmente inequitativa”.

“No quiero ser tan negativo, pero esperaba más del discurso del Presidente”, reiteró Pichetto en declaraciones a Radio del Plata.

El titular del bloque peronista en el Senado sostuvo que “el Gobierno recién empieza y hay que darle los instrumentos para que gobierne” y aseguró que «el tema de los fondos buitre hay que asumirlo con total responsabilidad”.

Al respecto, Pichetto concluyó: “Me gustaría escuchar a Roberto Lavagna, hoy está muy callado”.

SourceTélam

Destacados

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Tendencia Politica