Rossi, categórico contra Carrió y Zuvic: “Comandan una fuerza paraestatal para cazar kirchneristas”

0
775

El diputado de Parlasur Agustín Rossi acusó a las legisladoras de financiar investigaciones contra opositores. “Dicen que somos todos corruptos y no me banco la generalización”, afirmó.  El diputado del Frente para la Victoria (FpV) en Parlasur, Agustín Rossi, acusó a las legisladoras de Cambiemos Elisa Carrió y Mariana Zuvic de “comandar una fuerza paraestatal para cazar kirchneristas”.

El ex ministro de Defensa lo dijo en medio del debate en el Parlamento del Mercosur por la expulsión fallida de José López del bloque del FpV, que intentó echarlo pero no pudo conseguir los votos para lograrlo pese al apoyo del massismo y el macrismo.

“¿Quién es Zuvic para investigarme? ¿Quién apoya sus investigaciones? ¿El servicio de inteligencia? ¿Se está construyendo en Argentina una fuerza paraestatal como en los 70, comandado por dirigentes políticos entre los que está Zuvic y Carrió, con apoyo de servicios de inteligencia?”, disparó Rossi sobre la líder del ARI y la diputada santacruceña del Parlasur por Cambiemos.

“¿Es cierto que los funcionarios del kirchnerismo estamos siendo espiados por el servicio de inteligencia de Macri? ¿Han desatado una cacería sobre nosotros?”, se preguntó. Y afirmó: “Dicen que somos todos chorros y corruptos y no me banco la generalización. No nos enriquecimos, a nosotros la política nos costó amigos, parejas, años de libertad. Impunemente dicen cosas que no somos”.

RESPONDER:

Please enter your comment!
Please enter your name here

*