jueves, enero 21, 2021

Rossi dijo que hay funcionarios en Rusia para “ultimar detalles” respecto a las entregas de la vacuna Sputnik V

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, adelantó que algunos funcionarios del gobierno nacional viajaron a Rusia para “ultimar detalles” respecto a las entregas de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y remarcó que la estrategia oficial es tener vacunada a la población de riesgo “antes de que vuelva el frío”.

“Hay funcionarios que viajaron a Rusia para ultimar detalles por las vacunas. Buscamos tener vacunadas a las poblaciones de riesgo para antes de la vuelta del frio. La curva está bajando”, explicó Rossi en diálogo con el programa “El Gíglico”, que conduce Mauro Viale en Radio Rivadavia. Rossi contó además que son “funcionarios de ANMAT y del Ministerio de Salud” quienes están en Rusia.

El ministro subrayó que “la estrategia del Gobierno apunta a tener disponibles las vacunas” cuanto antes. “Venimos bien preparados en todas las provincias para poder empezar la vacunación”, señaló el ex diputado.

“Vamos a vacunar a partir de tener las aprobaciones necesarias para la vacuna. Aun no tenemos ninguna aprobada», aclaró. En tanto, Rossi argumentó que con la vacuna de Pfizer se complica “la logística”. “Enero, Febrero y Marzo tenemos la vacuna Sputnik disponible”, sostuvo.

 

Destacados

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Tendencia Politica