jueves, junio 24, 2021
spot_img

Trump llegó a la Convención Republicana en helicóptero

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, llegó hoy a la Convención Nacional de su partido en Cleveland (Ohio) donde el jueves por la noche brindará el discurso con el que aceptará su nominación y comenzará oficialmente su carrera por la Casa Blanca.

Trump llegó en un helicóptero negro en medio de un clima de fiesta y fue recibido por quien aceptará esta noche ser su compañero de fórmula, el gobernador de Indiana, Mike Pence.

El magnate inmobiliario había hecho ya una pequeña aparición el lunes último, cuando decidió acompañar a su esposa, Melania Trump, y presentarla en el primer discurso ante un público masivo que dio la ex modelo eslovena en el estadio Quicken Loans, donde sesiona la convención esta semana.

Con los vendedores ambulantes y los activistas a favor y en contra del polémico candidato poniendo un clima más colorido en las calles, Pence será hoy la figura de la tercera jornada de convenciones cuando en horario nocturno central acepte su nominación como candidato a vicepresidente republicano.

Está previsto que antes suban también al escenario el ex precandidato y senador de Texas Ted Cruz; así como el gobernador de Wisconsin, Scott Walker; y el ex presidente de la cámara Baja, Newt Gringrich y su mujer Callista, entre otros oradores.

El senador de Florida -y uno de los precandidatos que al inicio de las primarias sonaba como favorito, Marco Rubio- dirá presente a través de un video que será proyectado antes de que hable su par hispano, Ted Cruz.

El momento de protagonismo de Trump llegará el jueves por la noche, cuando luego de la intervención de su hija mayor, Ivanka, tome el podio para dar por concretado el primero gran paso de uno de sus objetivos más ambiciosos: ser el presidente de los Estados Unidos.

Destacados

Stay Connected

1,425FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Tendencia Politica