UBA: docentes y representantes de alumnos reclaman por la crítica situación presupuestaria

0
637

Los representantes de las Facultades convocaron a una conferencia de prensa para este jueves a la mañana frente al Ministerio de Educación, para visibilizar el reclamo por la emergencia presupuestaria.Decanos y representantes de estudiantes, docentes y graduados reclaman por la crítica situación presupuestaria que atraviesa el sistema universitario en su conjunto y la Universidad de Buenos Aires en particular.

Debido a estos inconvenientes presupuestarios, los representantes de las Facultades de la UBA brindarán una conferencia de prensa este jueves a las 8,30 horas, frente al Ministerio de Educación de la Nación, según anunciaron a través de un comunicado.

En la rueda de prensa estarán presentes decanos, consejeros superiores, consejeros directivos y presidentes de centros de estudiantes de la casa de altos estudios de Buenos Aires.

En el documento se detalla que, actualmente, el presupuesto asignado a la Universidad de Buenos Aires resulta insuficiente frente al aumento de precios en general, la quita de subsidios a los servicios y la no asignación de las partidas pendientes.

RESPONDER:

Please enter your comment!
Please enter your name here

*